Bienvenidos a Incotrade

Soluciones integrales para estabilización de suelos, supresión de polvo en faenas, control de erosión, y materiales para construcción como mantas de Hormigón y disolventes y antiadherentes para hormigón.


Supresor de Polvo

El supresor de polvo es un producto que tiene como finalidad la disminución y/o eliminación del polvo en suspensión que se genera producto del tránsito de vehículos por caminos que presentan alto contenido de material fino.
Leer más

Estabilizador de Suelo

La estabilización de un suelo es un proceso mediante el cual se someten los suelos naturales a un tratamiento basal de modo que se puedan aprovechar sus mejores cualidades, obteniéndose un firme estable, capaz de soportar los efectos del tránsito y las condiciones de clima más severas.
Leer más

Control de Erosión

Los productos para el control de erosión tienen como finalidad proteger, contener o anular un proceso de desgaste erosivo provocado por diversos factores, siendo los principales aquellos identificados como aguas lluvia y viento.
Leer más

Mantas de Hormigón

La Manta de Hormigón es un tejido flexible que contiene una mezcla seca de hormigón cerámico contenido dentro de una matriz tridimensional de fibras, con una superficie de fibras en una de sus caras y una membrana de PVC en la otra. Al agregar agua, el material permanece trabajable durante 2 horas para luego endurecer, formando una lámina que aporta estructura y mejora el CBR.
Leer más